.

.

viernes, 9 de septiembre de 2011

VIº JORNADAS DE HISTORIADORES Y CRONISTAS BARRIALES EN ROSARIO

.
Los dias 14 y 15 de Octubre de 2011, se realizarán las VI Jornadas de Historiadores y Cronistas Barriales en Rosario, Provincia de Santa Fe, organizadas por el Museo del barrio de la Refinería en el Centro Cultural Cine Lumiere, el tema de este año será:

.
.
"Boliches"
(de bares, cafés, fondas y pulperías).

.
Quienes estén interesados en participar les pedimos que envíen lo antes posible su ficha de inscripción y si desean presentar un trabajo lo manifiesten, para poder organizar con tiempo el desarrollo de dichas jornadas.
.
A quienes nos lo soliciten, les enviaremos en un e-mail la invitación y el cronograma de presentación de los trabajos junto a los requisitos para hacerlo.
.
Ante cualquier duda estamos a su disposición para ayudarlos, les recordamos que esta actividad es libre y gratuita y está dirigida a todas las personas que estén interesadas en el tema ya sean vecinos, estudiantes, historiadores, cronistas barriales, vecinalistas, profesores, académicos etc.

Esperamos su pronta respuesta y nos mantenemos en contacto mediante el correo electrónico: jornadashistoriadoresycronistas@yahoo.com.ar

.
Ángela

.

======================================================