.

.

martes, 29 de mayo de 2018

El Museo Histórico de José C. Paz “José Altube”

.

INVITA A LA
“SEXTA JORNADA DE HISTORIA EN JOSÉ C. PAZ
EN EL CENTENARIO DEL FALLECIMIENTO
DE JOSÉ ALTUBE
FUNDADOR DE JOSÉ C. PAZ”


Fecha de realización y lugar de la Jornada:
Sábado 2 de junio de 2018, en el horario de 10,00 a 16,00 horas, en la sede del Museo Histórico de José C. Paz “José Altube”, sito en la calle Granaderos a Caballos Nº 4866 de José C. Paz (a doscientos metros de la estación José C. Paz). Se abonará $ 200,00 por participante que incluye material para la jornada y empanadas con gaseosas, vino y/o agua para el almuerzo.

Temario:
Podrán presentarse trabajos sobre “Los pueblos y municipios de la Provincia de Buenos Aires” en sus aspectos histórico, geográfico, arquitectónico, sociológico, territorial, institucional, toponímico, genealógico, económico, social, cultural, patrimonial, etc.

Participantes:
Habrá dos categorías de participantes
            TITULARES: quienes presenten trabajos y los Presidentes de Entidades Históricas.
            ADHERENTES: quienes concurran a la Jornada sin presentar trabajo en calidad de oyente.
Se entregaran certificados en ambas categorías.

Presentación de trabajos:
Los trabajos se recibirán hasta el 31 de mayo, los mismos deberán ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otra Jornada, Congreso o Encuentro con anterioridad. La extensión máxima será de 20 páginas, incluyendo ilustraciones, anexos documentales y/o fotográficos y la bibliografía, las que deberán guardar estricta relación con el tema tratado en el trabajo.
Deberá entregarse una (1) copia impresa en papel y otra enviada por correo electrónico o grabada en pen-drive, en archivo Word, en letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado simple, con un margen de 3 cm en todos sus lados, en hoja A4, escrita de un solo lado. La carátula del trabajo y la etiqueta del CD deberán contener el título de trabajo y los autores del mismo. Además se deberá entregar un resumen del trabajo con una extensión máxima de media carilla.           

Entrega de los trabajos e inscripción:
Hasta el día 31 de mayo por correo electrónico, consignando apellido y nombres, domicilio, teléfono, correo electrónico, categoría, resumen del trabajo (en el caso de los titulares) e Institución que representa.
·         Tel. 15-6373-9161 (celular de Alberto Fernández, director del Museo)
·         Correo electrónico: fernándezbodue@gmail.com

Desarrollo de la jornada
Para la exposición de los trabajos los autores contarán con un tiempo de 15 minutos y 5 minutos más para responder a las preguntas del auditorio. Contamos con cañón y computadora para el desarrollo de la jornada.
           
Para mayor información:
Comunicarse con el Director del Museo, Sr. Alberto J. Fernández, tel. 15-6373-9161 o al mail fernandezbodue@gmail.com




====================================================================