INVITA A LA
“SEXTA JORNADA DE HISTORIA EN JOSÉ C. PAZ
EN EL CENTENARIO DEL FALLECIMIENTO
DE JOSÉ ALTUBE
DE JOSÉ ALTUBE
FUNDADOR DE JOSÉ C. PAZ”
Fecha
de realización y lugar de la Jornada:
Sábado 2 de junio de 2018, en el horario de
10,00 a 16,00 horas, en la sede del Museo Histórico de José C. Paz “José
Altube”, sito en la calle Granaderos a Caballos Nº 4866 de José C. Paz (a
doscientos metros de la estación José C. Paz). Se abonará $ 200,00 por
participante que incluye material para la jornada y empanadas con gaseosas, vino
y/o agua para el almuerzo.
Temario:
Podrán
presentarse trabajos sobre “Los pueblos y municipios de la Provincia de
Buenos Aires” en sus aspectos histórico, geográfico, arquitectónico,
sociológico, territorial, institucional, toponímico, genealógico, económico,
social, cultural, patrimonial, etc.
Participantes:
Habrá
dos categorías de participantes
TITULARES: quienes presenten
trabajos y los Presidentes de Entidades Históricas.
ADHERENTES: quienes concurran
a la Jornada sin presentar trabajo en calidad de oyente.
Se
entregaran certificados en ambas categorías.
Presentación
de trabajos:
Los trabajos
se recibirán hasta el 31 de mayo, los mismos deberán ser originales e inéditos,
no habiendo sido presentados en otra Jornada, Congreso o Encuentro con
anterioridad. La extensión máxima será de 20 páginas, incluyendo ilustraciones,
anexos documentales y/o fotográficos y la bibliografía, las que deberán guardar
estricta relación con el tema tratado en el trabajo.
Deberá
entregarse una (1) copia impresa en papel y otra enviada por correo electrónico
o grabada en pen-drive, en archivo Word, en letra Times New Roman, tamaño 12,
interlineado simple, con un margen de 3 cm en todos sus lados, en hoja A4,
escrita de un solo lado. La carátula del trabajo y la etiqueta del CD deberán
contener el título de trabajo y los autores del mismo. Además se deberá
entregar un resumen del trabajo con una extensión máxima de media carilla.
Entrega
de los trabajos e inscripción:
Hasta
el día 31 de mayo por correo electrónico, consignando apellido y nombres,
domicilio, teléfono, correo electrónico, categoría, resumen del trabajo (en el
caso de los titulares) e Institución que representa.
·
Tel. 15-6373-9161 (celular
de Alberto Fernández, director
del Museo)
·
Correo electrónico: fernándezbodue@gmail.com
Desarrollo
de la jornada
Para la exposición de los trabajos los autores
contarán con un tiempo de 15 minutos y 5 minutos más para responder a las
preguntas del auditorio. Contamos con cañón y computadora para el desarrollo de
la jornada.
Para
mayor información:
Comunicarse con el Director del Museo, Sr.
Alberto J. Fernández, tel. 15-6373-9161 o al mail fernandezbodue@gmail.com
====================================================================