.

.

sábado, 7 de abril de 2012

BARES NOTABLES

CICLO « RITMOS DEL MUNDO »

Abril de 2012 – BARES NOTABLES

.
Desde el 13 de abril hasta el 19 de mayo se llevarán a cabo todos los viernes y sábados en diversos Bares Notables de la ciudad el ciclo "Ritmos del Mundo".

La ciudad de Buenos Aires, recibe miles de turistas por año de distintos contintentes, y este ciclo es un homenaje a todos los ciudadanos extranjeros que nos visitan a diario.
Los grupos musicales interpretarán música judía, árabe, española, francesa, griega, latina, brasilera, entre otras y nuestro pais estará representado por el tango y el folklore.

Viernes 13 de Abril – Esquina Homero Manzi 18 hs. San Juan y Boedo. Boedo.

Sete Netos – Música de Galicia

Grandes difusores de la música celta transmitida por sus ancestros y por los maestros que la emigración trajo a Buenos Aires.

Desde su infancia, los integrantes se dedicaron a estudiar y ejecutar la música tradicional, logrando así adquirir una vasta experiencia en el mundo cultural de la colectividad gallega en Argentina.

Las composiciones fueron haciéndose cada vez más frecuentes, logrando así una identidad propia.

Sábado 14 de Abril – Confitería del Hotel Castelar 20 hs. Avda. de Mayo 1048. Monserrat.

María José Mentana – Tango. Compartió escenarios con los grandes del tango, entre ellos, el “Polaco” Goyeneche, Osvaldo Pugliese, Osvaldo Piro, Tita Merello, Néstor Marconi, Sexteto Mayor, Atilio Stampone, Horacio Ferrer, Leopoldo Federico y Raúl Garello. Invitada especial de las orquestas Juan de Dios Filiberto y la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires. Fue huésped de diversas orquestas sinfónicas de Latinoamérica, de Europa y de Asia.

,

.

=============================================