.

.

viernes, 6 de marzo de 2015

CURSO DE HISTORIA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

.
Hola a todos:
.
Les escribo para informarles que ya está abierta la inscripción para los DOS CURSOS que comenzaré en abril, como siempre en el Centro Cultural Sánchez Viamonte, Austria 2154.
.
- Una vez más, el 7 de abril daremos inicio a un nuevo año del CURSO DE HISTORIA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, aunque hemos cambiado de día, ya que ahora irá los MARTES de abril a noviembre al mismo horario de siempre, de 19 a 20:30 hs.
.
- Los días lunes, también al mismo horario, el 6 de abril comenzaremos con un curso audiovisual de cuatro meses (de abril a julio inclusive) al que hemos titulado “¡RASCACIELOS!: la HISTORIA DEL MUNDO Y SUS CIUDADES A TRAVÉS DE SUS CONSTRUCCIONES MÁS ALTAS”. Por supuesto, haremos hincapié en nuestro país y en especial en la Ciudad de Buenos Aires.
.
Pueden inscribirse u obtener inscripción de lunes a viernes, de 16 a 20 en Austria 2154, por teléfono llamando al 4802-8211 en los mismos días y horarios, o por mail a carlossanchezviamonte@yahoo.com.ar
.
Los cupos son limitados. Socios de la Biblioteca , empleados municipales y profesionales de turismo tienen un descuento en el valor del curso. 
.
Además, recibirán un beneficio adicional quienes abonen la totalidad del taller al comenzar o se inscriban a más de un curso. 

Los espero!

Saludos
Leonel Contreras.


================================================================