.

.

viernes, 13 de marzo de 2015

INSTITUTO NACIONAL NEWBERIANO - I CONGRESO INTERNACIONAL DE HISTORIA DEL HELICÓPTERO,

.  
      Presidencia  de  la  Nación    

              Ministerio de Cultura

              INSTITUTO NACIONAL NEWBERIANO


BASES PROGRÁMATICAS PARA EL 

I CONGRESO INTERNACIONAL DE HISTORIA DEL HELICÓPTERO,- 
“AUGUSTO ULDERICO CICARÉ, HEREDERO DEL INGENIERO Y AVIADOR DON JORGE ALEJANDRO NEWBERY” 
CIUDAD DE SALADILLO-“ CAPITAL NACIONAL DEL HELICÓPTERO”
DESDE EL 18 AL 19 DE JUNIO DEL 2015.-



EL MUNICIPIO DE SALADILLO “CAPITAL NACIONAL DEL HELICÓPTERO” conjuntamente con el INSTITUTO NACIONAL NEWBERIANO-MINISTERIO DE CULTURA DE LA PRESIDENECIA DE LA NACIÓN de la REPÚBLICA ARGENTINA, organiza el I Congreso Internacional de Historia del Helicóptero  que se denominará: ” AUGUSTO ULDERICO CICARÉ ,HEREDERO DEL INGENIERO Y AVIADOR DON JORGE ALEJANDRO NEWBERY”

1.-        El Congreso se iniciará el jueves 18 de junio del 2015, siendo su cierre el  viernes 19 del mismo mes y año ,en la Ciudad de Saladillo, Provincia de Buenos Aires, “Capital Nacional del Helicóptero.

2.-        Podrán participar todos los Historiadores Aeronáuticos y Espaciales, que lo deseen, sin importar su ubicación geográfica planetaria.

3.-        Los Idiomas Oficiales del Congreso, sin excepción alguna, serán el español y el portugués. De recibirse trabajos en otros idiomas, serán descartados para su participación.

4.-        Los trabajos serán escritos a doble espacio en páginas A4 en formato Word (archivos con la extensión .rtf) o equivalente, letra Times New  Román, cuerpo 12.-

5.-     Deberán tener, en lo posible en el margen izquierdo 4 centímetros, derecho 2  centímetros y superior  e  inferior 3 centímetros.-                           

6.- los trabajos, con ilustraciones, si las hubiere incluidas, todas en blanco y negro,  estando habilitadas las Organizaciones o Historiadores participantes a enviar  Trabajo de Investigación, ."sin límite en la cantidad de trabajos", el minimum es uno, el maximum la cantidad que deseen.

7.-        Será presentado por duplicado con apoyo en soporte magnético (en DVD o vía correo electrónico e-mail ).-Se sugiere se haga por los dos medios
           Asimismo deberá agregarse al principio del trabajo. Una foto, blanco y negro, de 4x4 centímetros y un currículum vítae, de hasta 15 (quince) líneas (renglones) de página.

8.-        El Tema del Congreso será:

            ”El papel del Helicóptero en el Desarrollo de los Pueblos”

10.-      Se fija, el término de la presentación de los Trabajos de Investigación y material a recepcionar, indefectiblemente el martes 31 de marzo del 2015. Aquellos que llegan a posteriori, lamentablemente no podrán tomar parte del “Libro de las Memorias”.

11.-      Para consultas sobre estas Bases Programáticas, si las hubiere:     newberiano@yahoo.com.ar     
            smartinez@institutonewberiano.gov.ar                  

12.-      Teléfonos:

            (54 – 11) 5166-0714 / 5166-0942 - Ambos telefax - Horario 09:00 a 21:30 HL

            Avenida Leandro N. Alem 719-1er piso, 4-Buenos Aires-República Argentina.


=================================================================